La nueva normalidad y la adaptación de pasar más tiempo en casa, nos invita a jugar y mejorar cada espacio del hogar por pequeño que sea, rescatar y reclamar nuestro entorno y convertir esos espacios en lugares de luz, tranquilidad, transformarlos en pequeños templos de inspiración y bienestar.
Este año la gama cromática que se impone para este verano es la paleta de tonalidades neutras y claras como colores tierra, grises, marrones, amarillos con acentos naranjas y terracotas.
Estilizare nos comparte información específica, una guía útil y clara de como manejar el Pantone de colores en nuestra vida, la tendencia propone la combinación de los colores amarillo con el gris para inspirar nuestra vestimenta diaria dar un mensaje positivo y de fortaleza de nuestra personalidad. Nos recomienda extender esta sensación a nuestros espacios tanto de trabajo como del hogar para contribuir a que estos momentos que nos impone la actualidad podamos sentirnos positivos y con un estado de animo fortalecido.
Como diría Letrice Eiseman, directora de Pantone Color Institute: “Hoy más que nunca, necesitamos sentirnos animados”.